• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

© 2016 by Sí! Comunicación Creativa para Nuevos Vientos Consultores

El IPCVA en Alemania

1 Jun 2016

 

Invitado especialmente por la Cancillería, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) se encuentra participando en la misión gubernamental y comercial que encabeza el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la República de Alemania. 

En ese contexto, el Presidente del Instituto, Ulises Forte, disertó ayer sobre la calidad de la carne vacuna argentina en el "Seminario sobre oportunidades de negocios, comercio e inversiones" que se realizó en Hamburgo (y se replica hoy en Berlín), organizado por la Cámara de Comercio de esa ciudad y la Cámara Alemana de Comercio e Industria.

"Es una responsabilidad un orgullo representar a toda la cadena de ganados y carnes que está haciendo un gran esfuerzo en nuestro país", aseguró Forte en el inicio de su presentación. "Sabemos que hay una nueva Argentina en la que se han tomado medidas macroeconómicas interesantes, lo cual nos otorga una mayor previsibilidad como proveedores de carne de calidad para el mundo".

Forte destacó el gran mejoramiento genético y las inversiones que "nos permiten tener la mejor calidad de carne". "La ganadería argentina es la producción más federal de nuestro país, lo cual nos permite seguir entre los principales productores del mundo", agregó.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin
Compartir en Google+
Please reload

NOTAS RECIENTES
Please reload