• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

© 2016 by Sí! Comunicación Creativa para Nuevos Vientos Consultores

Jornada de Actualización de la Industria de la Carne

10 Nov 2017

Funcionarios de Senasa y representantes del sector privado se dieron cita en la ciudad de Rosario para participar de una jornada organizada por Fifra y Cafrisa en la que se habló de diferentes aspectos vinculados al desarrollo de la actividad industrial.

 

 

Fifra y Cafrisa organizaron una jornada de actualización sobre la industria de la carne. El encuentro se realizó el viernes 3 de noviembre en la Federación Gremial del Comercio e Industria de la ciudad de Rosario.

Daniel Urcia, presidente de Fifra y Sergio Rodríguez, presidente de Cafrisa, realizaron la apertura del evento.

 

Uno de los disertantes fue el médico veterinario Jorge Dal Bianco, Director Nacional de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria – Senasa quien expuso sintéticamente  sobre la situación del organismo e informó sobre los relevamientos y/o auditorías realizadas y a realizarse en los diferentes establecimientos del país.

 

Por su parte el doctor Nicolás Winter, Coordinador General de la Dirección Nacional de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria del Senasa detalló los avances en la modernización del organismo sobre la instrumentación para enero de 2018 dl expediente digital.

 

La licenciada Maria Ines Vica, Coordinadora General de la Dirección de Relaciones Internacionales del Senasa explicó cuáles fueron los trabajos realizados durante el 2016 (apertura y mantenimiento de mercados), también informó sobre la gestión del 2017 detallando las tareas a realizar durante lo que queda del año.

 

A su turno Jorge Daniel Fortunato, Dirección Nacional de Fiscalización Subsecretaria de Control Comercial Agropecuario Ministerio de Agroindustria de la Nación analizó cómo funciona el sistema Ruca y cómo se está llevando adelante la nueva gestión, específicamente lo relacionado con las inscripciones y matriculaciones en las diversas categorías.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin
Compartir en Google+
Please reload

NOTAS RECIENTES
Please reload