• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

© 2016 by Sí! Comunicación Creativa para Nuevos Vientos Consultores

Dardo Chiesa es el nuevo coordinador de la Mesa de las Carnes

Dardo Chiesa, quien hasta hace pocos días fue el presidente de CRA, es el nuevo coordinador de la Mesa de las Carnes.

Así lo anunciaron desde esa entidad mediante un comunicado de prensa.

 

El dirigente rural logró el consenso de las diferentes entidades que forman parte de la cadena de ganados y carnes para ocupar el lugar de David Lacroze al frente de este espacio que reúne a entidades de productores, sindicatos, industrias frigoríficas de consumo y exportación, proveedores de genética, asociaciones de criadores, consignatarios y cadenas comerciales de la carne vacuna, aviar, porcina y ovina y a más de 40 entidades de todo el sector ganadero.

 

La mencionada Mesa es un espacio creado en 2015 con la intención de debatir políticas para la ganadería de todo el país y desde la cual se mantuvo una fluida comunicación con las autoridades del gobierno de Mauricio Macri, quien fue participe de varios encuentros.

 

La apuesta es a seguir por ese camino en la gestión que acaba de dar sus primeros pasos. Desde Fifra apoyamos el nombramiento de Dardo Chiesa y contribuiremos como siempre lo hicimos para que desde el debate surjan medidas que beneficien a la cadena en su conjunto.

 

Acerca de Dardo Chiesa

Dentro de su extensa trayectoria gremial, fue presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) entre 1998 y 2002, presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina entre 2007 y 2011 y presidente y fundador de la Sociedad Rural de Macachín en La Pampa.

 

También fue Representante Consejero de la CRA en el IPCVA hasta asumir la presidencia de CRA.En el área internacional, fue delegado por la CRA ante la Organización Mundial del Comercio (OMC) y delegado ante el Foro de la Carne del MERCOSUR, donde también fue su presidente entre 2012 y 2014 y presidente de la Federación de Asociaciones Rurales del Mercosur (FARM).

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin
Compartir en Google+
Please reload

NOTAS RECIENTES
Please reload