top of page
  • Crédito: Fifra

Se realizó una nueva Jornada Agrogranadera de Fifra


El 26 de septiembre se realizó una nueva Jornada Agrogranadera que reunió a representantes de la industria frigorífica, contó con destacados disertantes y la presencia del ministro de la Producción y Comercio Roberto Avalle.

El 26 de septiembre se realzó una nueva Jornada Agrogranadera organizada por Fifra que contó con el apoyo del IPCVA y de la que participó un número muy importante de directivos y referentes de los frigoríficos representados en la entidad.

Durante el almuerzo hubo varias disertaciones de muy buen contenido y contó con la destacada presencia del ministro de la Producción y Comercio de Córdoba Roberto Avalle.

La primera charla estuvo a cargo de Gonzalo Augusto, economista de la Bolsa de Cereales de Córdoba se refirió a la evolución de los alquileres agrícolas en Córdoba, al crecimiento de la producción de maíz y analizó además la evolución de los márgenes de la campaña agrícola planteando escenarios para el ciclo 19/20.

Otra charla estuvo a cargo del economista Jorge Ingaramo comentó qué se puede esperar de la política económica del próximo gobierno. Del encuentro además participó el ministro.

Por su parte el consultor de Agroideas Federico Santángelo analizó la evolución de las diferentes variables que hacen al sector de ganados y carnes, destacó el aumento en la faena y producción así como el crecimiento de las exportaciones.

En lo que queda del año se están analizando nuevos encuentros para seguir profundizando en el vínculo entre y con nuestros asociados.

bottom of page