top of page
  • Crédito: IPCVA

La promoción de la carne vacuna sigue en Moscú, Dubai y Japón


En febrero el IPCVA participará de Prodexpo en Moscú y de Gulfood en Dubai. En marzo la promoción de la carne argentina seguirá en la feria Foodex de Japón.

En el marco de las acciones de promoción externa planificadas para el 2020, el IPCVA participará nuevamente en ferias de Rusia y Emiratos Árabes, dos destinos relevantes para las exportaciones de carne argentina.

Se trata de PRODEXPO, que se llevará a cabo entre el 10 y el 14 de febrero en Moscú, capital de la Federación Rusa, y GULFOOD, que se realizará en Dubai entre el 16 y el 20 de febrero.

En ambas exposiciones el IPCVA estará acompañado por empresas exportadoras y desarrollará, como es habitual, el Pabellón Argentine Beef con un sector de degustación de carne argentina.

En tanto en marzo el Argentine Beef participará con un stand institucional en la feria FOODEX de Japón que se llevará a cabo entre el 10 y el 13 de marzo de 2020 en la ciudad de Tokio.

Para la participación en esta gran feria de alimentación, el Instituto desarrollará un stand institucional de 36 metros cuadrados, con un sector de degustación. Las empresas interesadas deberán inscribirse antes del 5 de febrero próximo.

bottom of page