top of page
  • Foto del escritorFIFRA INFORMA

Concurso "Pasión por la Carne Argentina"

Para estudiantes de todo el país. Podrán ganar importantes premios para ellos, sus compañeros y sus escuelas. Los trabajos se recibirán entre el 13 de marzo y el 31 de mayo de 2023

Crédito: IPCVA

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) pone en marcha el concurso “Pasión por la Carne Argentina” destinado a alumnos de sexto y séptimo grado de escuelas primarias y del primer año de escuelas secundarias de instituciones educativas de todo el país.


El objetivo es difundir los atributos saludables de la carne vacuna argentina y el trabajo sustentable de la cadena productiva.


Se evaluará la destreza y creatividad de los alumnos en la exploración y uso de los recursos técnicos y en la elaboración de propuestas que transmitan un mensaje innovador mediante monografías, relatos fotográficos, podcasts o videos.


Se podrán enviar los trabajos entre el 13 de marzo de 2023 y el 31 de mayo 2023.


Los premios de esta primera edición del concurso serán los siguientes:

  • Gran Ganador Nacional: viaje educativo (de estudios y recreativo) para el grado ganador y su docente responsable a la Ciudad de Bs. As que incluirá la estadía durante dos días y tres noches y una visita a la Exposición Rural de Palermo en julio 2023.

  • Ganadores Provinciales: Set “Hamburguesa Party” para el grado. Un kit escolar para cada uno de los miembros del curso ganador. Una notebook para la/el docente responsable del grado. Plaqueta recordatoria para la escuela.

  • Menciones Provinciales: set de “Hamburguesa Party” para el grado. Un kit escolar para cada uno de los miembros del curso ganador. Una notebook para la/el docente responsable del grado. Plaqueta recordatoria para la escuela.

Para más información visite: www.carneargetina.org.ar

Comments


bottom of page