top of page
  • Fotos: Fifra

Charlas ganaderas organizadas por Fifra


En abril se realizó la Feria internacional de la Alimentación Rosario. Allí Fifra organizó un ciclo de importantes charlas que contó con la presencia de Raúl Milano de Rosgan, Jorge Torelli de Fifra y Unica y los consultores Federico Santángelo y Fernando Gil quienes disertaron sobre las perspectivas para la producción ganadera y el comercio de carnes.

En abril se realizó la Feria internacional de la Alimentación Rosario (Fiar) y Expoamericarne 2017. Allí Fifra organizó un ciclo de importantes charlas ganaderas que contó con la presencia de Raúl Milano de Rosgan, Jorge Torelli directivo de Fifra y los consultores Federico Santángelo y Fernando Gil quienes disertaron sobre el comercio de ganado, el escenario en los mercados internacionales y la evolución de la producción local y sus perspectivas.

La FIAR es una exposición de productos y servicios vinculados a la producción alimentaria y el principal centro de negocios de la región centro del país, que se realiza en la ciudad de Rosario. Allí exponen fabricantes y distribuidores de productos elaborados, equipamiento y tecnología para la industria alimenticia, y empresas de servicios de ingeniería, certificaciones, tratamiento de desechos, logística, transporte, packaging y publicidad.

Este año Fifra tuvo una destacada participación con la organización de las mencionadas charlas sobre la actualidad y las perspectivas para el negocio de ganados y carnes.

bottom of page