top of page
  • Foto del escritorFIFRA Informa

La Carne Argentina presente en la Gulfood Dubai

Con una gran afluencia de público se realizó la feria Gulfood Dubái que contó con una destacada presencia del Argentine Beef.



Crédito: IPCVA


Durante el evento, las 13  empresas exportadoras que participan junto al Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) mantuvieron reuniones de negocios compradores no sólo de Emiratos Árabes sino también de otros países de la región, como Arabia Saudita, Egipto, Qatar, Líbano, Irak y Libia entre otros. También fue notoria la presencia de compradores de China.


Referentes de la industria argentina mantuvieron reuniones con el embajador de los Emiratos Árabes Unidos en la Argentina, Saeed Abdulla Saif Joula Alqemzi, en la que se habló sobre nuevas oportunidades para la carne argentina.


En ese contexto, no solamente se ratificó el interés de los exportadores argentinos sino también las crecientes oportunidades que presenta el mercado árabe que hasta el momento era de “nicho” (pequeños volúmenes de muy alto valor) pero que podría llegar a ser de volumen dado la gran cantidad de inmigrantes que trabajan en la construcción y otros sectores de la economía y que demandan cada vez más proteínas de origen animal.

Comments


bottom of page